A quienes dan su vida y ayudan a los más débiles y están necesitados les ayudará el siguiente hecho contado por la Madre Teresa de Calcuta: 
-«Si aquel día en que me tropecé con aquella mujer -con medio cuerpo roído y mutilado por las ratas- hubiera cerrado los ojos, para no ver; si me hubiera tapado la nariz, para no oler el hedor, y si me hubiera alejado de ella para seguir mi camino... yo no habría sido una verdadera misionera de la Caridad. - «Si no me hubiera cargado a la enferma sobre mis espaldas y no me la hubiese llevado al hospital... la congregación habría muerto al poco de nacer». 
-«Sentir repugnancia... es humano... Si a pesar de todo ofrecemos nuestro servicio gratuito, por amor, con ternura... estamos en el camino del seguimiento a Jesús... Hay que responder a las llamadas del Señor en el momento que se presenten por repugnantes y duras que sean...».
-Una frase que viene, con letras de molde, en una publicación de la JEC (Juventud Estudiante Católica) lo dice todo: - «La mejor manera de decir... es hacer».
¡Vence el mal con el bien!
http://es.catholic.net/virtudesyvalores/articulo.php?id=35549 - otimo site de leitura e formaçao pessoal!
Se eu nao tivesse ido naquelas missoes... se eu nao tivesse ido naquele retiro... se eu nao tivesse feito tudo que fiz... agora nao seria a pessoa mais feliz do mundo todo!!!!!!
la mejor manera de decir... es hacer!

 
 
